jueves, 14 de mayo de 2009

Visual Basic 6.0

Jovenes, este material lo subo para que se apoyen para la elaboracion del trabajo, en la clase se me olvido mencionar los pasos a seguir para la elaboracion del trabajo de 9º A lo voy a mencionar en estos sencillos pasos.

En cuanto, cuando yo digo que no quiero informacion de copiar y pegar, me refiero a que en los enlaces que puse no quiero que 100% de esa informacion vaya en el trabajo, quiero que primero sea leida, analizada y luego sintetizada. En cuanto al video es un resumen de lo que alli se menciona.

  1. Portada (Nombre completo y número de lista)
  2. Introducción.
  3. Indice.
  4. Objetivos.
  5. Desarrollo del contenido.
  6. Resumen del video.
  7. Conclusiones.
Recuerdo jovenes por favor para sacar el punto 6 es necesario ver el siguiente video:



Y a lo que información se refiere dejo ese enlace para sacar el analisis, RECUERDEN QUE NO QUIERO TRABAJOS DE COPIA Y PEGAR.


Información Nº 1
Información Nº 2

Cualquier consulta llamen o escriban al correo o comenten.. Saludos jovenes.

0 comentarios: